lunes, 23 de abril de 2012

Rouco Varela pide sacrificio

El cardenal arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española (un verdadero hijo de puta) Antonio María Rouco Varela, ha alertado del "endeudamiento exagerado" y ha pedido "espíritu de sacrificio" para afrontar las reformas necesarias, durante su discurso inaugural de la CIX Asamblea Plenaria de la CEE que se celebra desde este lunes hasta el próximo viernes.
Así, ha advertido de la "acumulación de bienes", la "búsqueda irresponsable del enriquecimiento rápido", así como de la cultura del "endeudamiento exagerado" que, según ha indicado, "amenaza" a la sociedad actual y a los jóvenes.
"Es necesario apartarse de la codicia, que da alas a la ilusoria identificación de la felicidad con la mera acumulación de bienes, a la búsqueda irresponsable del enriquecimiento rápido, así como a la cultura del endeudamiento exagerado que amenaza el presente y lastra a las generaciones jóvenes", ha precisado.

Este cambio, junto con otros, a su juicio, "incluso de más relieve moral, como la conversión al respeto y al cuidado de cada vida humana y de su ecología familiar básica" no se podrán conseguir más que por el camino de "la sincera generosidad, el de la caridad posibilitada por la fe".

Yo esperaba que se sacrificaran ellos, ya que entre robar propiedades públicas y acumular riquezas se les da de maravilla.

Jehova destruye el mundo

Como si de dibujos de niños se tratara, los testigos de Jehova, intentan recaptar nuevos feligreses a su estafa con estos dibujos de lo más entretenidos, llenos de brutalidad.

Es muy fuerte este Jehova, me recuerda a un ataque de Freezer en Dragon Ball.

lunes, 16 de abril de 2012

Hombres mono

Ilya Ivanovich Ivanov como científico tuvo su reputación algo comprometida y a principios del siglo XX fue uno de los pioneros en el campo de la inseminación artificial, consiguiendo mediante hibridación controlada no sólo mejorar los pura sangre del Zar, sino también algunos curiosos experimentos como fueron el cebrurro o burrebra (o como se llame una cruza de burro y cebra) y cruces viables de bisonte+vaca, antílope+vaca, cobaya+conejo, rata+ratón… en fin, el hombre no paraba de investigar.
En aquellos tiempos tanto la Genética como la teoría de la evolución estaban en pañales, y se sabe que en el Congreso de Zoología de Graz (Austria) de 1910, Ivanov planteó la posibilidad teórica de obtener un cruce de hombre y simio. Pasaron los años, una Gran Guerra en Europa y una revolución en la vieja Rusia.
En 1924 nuestro doctor pidió permiso a los franceses para capturar algunos chimpancés en los territorios del África Occidental francesa, hoy Guinea; permiso que le fue concedido con el beneplácito del Instituto Pasteur, vistos sus éxitos anteriores. Tuvo que ir a Guinea dos veces, porque no encontró chimpancés maduros sexualmente; mientras pasaba el tiempo en París conoció a Serge Voronoff, un cirujano que en aquellos tiempos había alcanzado cierta celebridad con sus terapias de rejuvenecimiento. Voronoff cortaba lonchas finas de testículo de mono y las injertaba a pacientes humanos decrépitos y millonarios, con gran éxito.
Hay que reconocer que creía en su técnica, y llegó a experimentar consigo mismo con xenotransplantes. Entre ambos surgió la idea de extraer un óvulo humano, implantárselo a una chimpancé llamada Nora y fertilizarlo con esperma humano.
Estos experimentos no tuvieron éxito y las dificultades que tuvo para realizarlos le hicieron dirigir sus esfuerzos de vuelta a la Madre Rusia, donde montaría un laboratorio en Abjasia con los chimpancés recogidos en la segunda expedición guineana. Y aquí tenemos participando al gobierno bolchevique. Pronto encontró mujeres voluntarias para ser inseminadas y un nuevo surtido de monos, porque de los 20 chimpancés sólo cuatro habían sobrevivido.
Las pruebas, sin embargo, no progresaban: la población de chimpancés no se aclimataba a la granja de Abjasia y pronto no quedó más que Tarzán, un orangután de 26 años que murió al poco tiempo de una hemorragia cerebral y la mayoría no soportaban el cambio de clima.

Ahora con los avances de ADN y estudios posteriores, seguramente el Doctor Ilya Ivanovich Ivanov  no fracasaría, algún rumor en la red se ha escuchado de un doctor holandés que ha retomado la investigación, pero no hay pruebas para afirmarlo.

domingo, 15 de abril de 2012

Incongruencia Básica

Qué un católico me lo explique ya que no lo entiendo del todo.


sábado, 14 de abril de 2012

Boston legal y la Ciencilogía

Divertido vídeo para quitar un poco de hierro al asunto de la religión, muy curioso de ver.

Curiosidades entre Sexo y religión

1. en el tercer milenio antes de Cristo, en Babilonia todas las mujeres tenían la obligación, al menos una vez en su vida, de acudir al santuario de Militta (la Afrodita griega) para practicar sexo con un extranjero como muestra de hospitalidad, a cambio de un pago simbólico. Este rito tiene su origen en la diosa de la cultura sumeria Innana, diosa de la belleza y la sensualidad. Sus sacerdotisas, que se habían consagrado vírgenes al servicio del templo, fornicaban con aquellos que habían dejado en el templo una ofrenda económica a la diosa. En la Biblia hay numerosas referencias contra estos actos.

2. un manual taoista del siglo II d. C. afirmaba que el emperador podía hacerse inmortal después de mantener relaciones sexuales con más de 1.200 mujeres.

3. la divinidad babilónica Innana/Ishtar era la protectora de las prostitutas y de los amoríos extramaritales, que por cierto no tenían connotación especial en Babilonia, ya que el matrimonio era un contrato solemne que perpetuaba la familia como sostén del estado y como generadora de riquezas, pero en el que no se hablaba de amor o de fidelidad amorosa. Así, a los hombres se les permitía ofrecer a sus esposas como pago colateral por un préstamo.

4. las mejores muestras de arte erótico se pueden contemplar en diversos templos hindués. Realizados en el norte (entre los siglos IX y XIII) y en el sur de India (entre los siglos VI y XVII); presentan todas las formas imaginables de posiciones sexuales y coitales con personas y animales.

5. el término loba como equivalencia de prostituta viene de los ritos producidos en febrero en honor al dios romano de los campos y los pastores, Fauno Luperco (Lupus-lobo). Eran llamadas lobas u originalmente lupas las que ejercían la prostitución sagrada con los sacerdotes de este dios, los luperci, en el Ara Máxima.

6. que en la Biblia se utiliza el término "conocer" como eufemismo de relación sexual.

7. según el Génesis (primer libro de la Biblia) el sobrino del patriarca Abraham ofreció a sus propias hijas para que fueran violadas por una turba violenta, a cambio de que no le hicieran daño a sus invitados varones, que eran ángeles.

8. la Biblia narra que las hijas de Lot, que Dios decidió salvar de la destrucción de Sodoma y Gomorra, tuvieron relaciones sexuales con su padre tras embriagarlo (Génesis 19).

9. la Biblia narra una historia de violación, amor y venganza? La hija del Patriarca Jacob, Dina, fue violada por un príncipe llamado Siquem. Luego, Siquem se enamoró de ella, pero los hermanos de Dina le pidieron a Siquem que él y su pueblo se circuncidarán para dar a su hermana en matrimonio. Tres días después de la circuncisión, cuando estaban más adoloridos, los hermanos de Dina entraron a la ciudad y mataron a todos los hombres. Tras la masacre los hijos de Jacob preguntan ¿había él de tratar a nuestra hermana como una ramera.

10. según el Levítico (tercero libro de la Biblia) la menstruación causa que la mujer sea impura por siete días, al igual que cualquiera que la toque. Además no puede asistir durante esa "impureza".


11. la Biblia relata que David trajo al rey Saúl los prepucios cortados de 200 filisteos para que este le diera a su hija en matrimonio.

12. Mahoma (570-632), fundador del Islam, tuvo entre 13 esposas. Una de ella, Aisha, la tomó con tan sólo nueve años de edad, cuando él tenía 54 años, y era hija de su amigo Abu Bakr


Espero que os guste, ya que hace mucho tiempo, que no me pasaba por el blog, por eso pongo una entrada currrada para volver. Hay de curiosidades muy buenas y otras que dan miedo.