domingo, 17 de enero de 2010

El origen del SIDA


VIS (virus inmunodeficiéncia simio) y VIH pertenecen a la misma familia de virus y son muy parecidos entre sí. Pero para los monos africanos, "VIS" no es un nombre correcto, porque ellos no se enferman con este virus: nada de inmunodeficiencia. Conviven con el virus desde hace miles de años en perfecto equilibrio. Los monos asiáticos, en cambio, en la naturaleza no están infectados con el VIS.

Se dio el caso de que, en un laboratorio, un VIS de los monos limpiachimeneas se transmitió a los monos asiáticos: estos se pusieron enfermos y se murieron de una manera que recuerda mucho al SIDA en el hombre . En el hombre el VIH es mortal prácticamente en el 100% de los casos, señal de que el sistema inmunológico humano no está acostumbrado a tratar con un virus semejante. ¿No será que el VIH es una nueva adquisición proveniente del mundo de los monos?

Pero a partir de aquí la cosa se complica, porque en el hombre existen dos VIH distintos entre sí. Se llaman VIH-1 y VIH-2 (¡qué imaginación!).


El primero, el VIH-1 es responsable del 99% de los casos de SIDA en el mundo. El otro, el VIH-2, en cambio, se circunscribe principalmente al África occidental y a las ex-colonias portuguesas. El VIH-2 también provoca SIDA, pero con tiempos de latencia más largos y parece ser menos transmisible. Son tan diferentes entre sí que se necesitan dos pruebas de laboratorio distintas para detectar su presencia. Pero aquí llega el notición: el VIH-2 se parece muchísimo al VIS de los monos limpiachimeneas.



Se parece tanto que si ustedes llevan uno de estos virus a un laboratorio y no les dicen de dónde lo han sacado, ellos no sabrán decirles si es humano o de monos. También, para el VIH-1 se ha descubierto un parecido, con el VIS de los chimpancés, pero no demasiado. Suficiente en cualquier caso como para sugerir que también el VIH-1 haya pasado de los monos al hombre.



Pero ¿cómo ha hecho para pasar de los monos al hombre un virus que prácticamente sólo se transmite a través de relaciones sexuales y del intercambio de jeringuillas infectadas? ¿De qué se ríen? ¿Qué están pensando?



Hay una explicación más sencilla: en distintas regiones de África los monos se comen. Podría ser que la ingestión de carne no cocida suficientemente, ... o el mordisco de un mono en el momento de capturarlo... o mucho más probablemente en el momento de descuartizar la carne, alguien podría haberse cortado permitiendo así que la sangre de mono entrase en contacto con la sangre humana. Es plausible. Ésta es la teoría de la transferencia natural, aceptada por la mayor parte de la comunidad científica.



Pero tiene un punto débil ¿Por qué ahora? En África los monos se comen desde la noche de los tiempos ¿por qué no ha habido epidemias de SIDA antes de los años 80? ¿Cómo se explica la aparición de dos epidemias distintas en el siglo XX?

"Teniendo en cuenta que varios miles de dosis de la vacuna Salk producidas en los años 50 estaban contaminados con el SV40, un virus de los monos, nos preguntamos si el tejido de riñones de monos no pudiera ser la fuente del virus del SIDA en el hombre".

Esto escribieron Lecatsas e Alexander, dos virólogos sudafricanos en una revista médica sudafricana, en 1989.



Si los monos usados para hacer vacunas estaban infectados con un VIS, no habría podido saberse porque los monos son asintomáticos, no muestran ningún signo que nos indique si están infectados o no, y tan sólo en 1985 se desarrolló una prueba para detectar la presencia de éste tipo de virus.

"Aunque sea simplista asumir y más difícil demostrar que la vacuna antipolio esté en el origen de la infección por VIH en el hombre, sería también ingenuo ignorar esta posibilidad".
Es una hipótesis aterradora: están insinuando que la lucha contra la poliomielitis, uno de los triunfos más grandes de la medicina moderna, acabó por provocar la mayor tragedia sanitaria de la era contemporánea.

Otros indican que la el virus fue creado a proposito por la CIA para matar a los drogadictos y homosexuales. Tal vez sean las dos.

viernes, 15 de enero de 2010

El mayor secreto

En resumen, una raza de linajes entrecruzados, una raza dentro de una raza de hecho, se centró en Medio y Cercano Oriente en el mundo antiguo y, durante los miles de años desde entonces, ha extendido su poder por el mundo. Un aspecto crucial de esto ha sido crear una red de escuelas de misterios y sociedades secretas para introducir su Programa encubiertamente mientras, al mismo tiempo, crean instituciones como las religiones para encarcelar mental y emocionalmente a las masas y ponerlas en guerra entre sí.

La jerarquía de esta tribu de linajes no es exclusivamente masculina y algunos de sus puestos clave son ocupados por mujeres. Pero en términos de números es abrumadoramente masculina y por lo tanto me referiré a este grupo como la Hermandad. Aún con más exactitud, teniendo en cuenta la importancia de Babilonia antigua en esta historia, también la llamaré la Hermandad Babilónica. Al plan que llaman su "Gran Trabajo de las Eras", llamaré el Programa de la Hermandad.

La magnitud actual del control de la Hermandad no ocurrió en algunos años, incluso algunas décadas o siglos: puede rastrearse miles de años hacia atrás. Las estructuras de las instituciones de hoy en gobierno, banca, empresas, ejército y medios de comunicación no han sido infiltradas por esta fuerza, fueron creadas por ellos desde el comienzo. El Programa de la Hermandad es, en verdad, el Programa de muchos milenios. Es el desarrollo de un plan, paso a paso, para el control centralizado del planeta.


La jerarquía del linaje en la cima de la pirámide humana de control y supresión pasa el bastón a través de las generaciones, principalmente los hijos que siguen a los padres. Los niños de estas líneas de familia que son elegidos para heredar la batuta son criados desde el nacimiento para entender el Programa y los métodos de manipular el "Gran Trabajo" en la realidad. Adelantar el Programa se hace su misión adoctrinada desde muy temprano en sus vidas. Para el tiempo en que llega su turno de unirse a la jerarquía de la Hermandad y llevar la batuta en la próxima generación, su crianza los ha moldeado en personas muy desequilibradas. Son intelectualmente muy agudos, pero con un déficit de compasión y una arrogancia que tienen el derecho de gobernar el mundo y controlar las masas ignorantes a quienes ven como inferiores.



Cualquier niño de la Hermandad que amenace con desafiar o rechazar ese molde es dejado de lado o se las arreglan con él en otras maneras para asegurar que sólo personas "seguras" logren llegar a los niveles superiores de la pirámide y los conocimientos muy secretos y avanzados que se mantienen allí. Algunos de estos linajes pueden nombrarse. La Casa británica de Windsor es uno de ellos, como los Rothschilds, la realeza y aristocracia europeas, los Rockefellers, y el resto del llamado Establishment del Este de los Estados Unidos que produce a los presidentes, líderes comerciales, banqueros y administradores estadounidenses. Pero en la cima, el conciliábulo que controla la raza humana opera desde las sombras fuera del dominio público.



Cualquier grupo que es tan desequilibrado como para codiciar el control completo del planeta será belicoso dentro de sí mismo a medida que facciones diferentes buscan el control definitivo. Esto es indudablemente cierto de la Hermandad. Hay tremenda disputa interna, conflicto y competencia. Un investigador los describió como una banda de ladrones de banco que coinciden todos en el trabajo, pero luego discuten sobre cómo será dividido el botín. Ésa es una descripción excelente y a través de la Historia facciones diferentes han ido a la guerra entre sí por la dominación. Al final, sin embargo, están unidos en su deseo de ver el plan implementado y en los momentos clave unen fuerzas abrumadoramente para adelantar el Programa cuando es blanco del desafío.


Usted probablemente tendrá que remontarse cientos de miles de años para encontrar el punto de partida de esta historia de manipulación humana y de las líneas de familia que organizan el Gran Trabajo. Cuanto más yo he investigado esto con el paso de los años, más obvio se me ha hecho que el origen de los linajes y el plan para la toma de la Tierra se salen de planeta hacia una raza o razas de otras esferas o dimensiones de la evolución. Extraterrestres como los llamamos.

Si usted duda la existencia de la vida extraterrestre entonces considere esto por un momento. Nuestro Sol es sólo una de aproximadamente 100 mil millones estrellas sólo en esta galaxia. Sir Francis Crick, el laureado del premio Nobel, dice que hay un estimado de 100 mil millones galaxias en nuestro universo y cree que hay al menos un millón planetas en nuestra galaxia que podrían sustentar la vida como la conocemos. Piense en cuál podría ser la cifra para el universo entero, incluso antes de que empecemos a mirar a otras dimensiones de existencia más allá del rango de frecuencia de nuestros sentidos físicos.

Si usted viajara a la velocidad de la luz, 300.000 kilómetros por segundo, le tomaría a usted 4,3 años alcanzar la estrella más cercana a este sistema solar. Dice mucho sobre el nivel del adoctrinamiento de la humanidad que hablar de la vida extraterrestre es parecer chiflado, todavía descartarlo y sugerir que la vida sólo ha surgido sobre este, un planeta diminuto, ¡es considerado creíble!. Usted sólo tiene que considerar las estructuras asombrosas que abundaban en el mundo antiguo para ver que una raza avanzada existió entonces. Se nos dice que sólo personas primitivas en comparación a los humanos modernos vivieron en estos tiempos, pero eso es patentemente ridículo.