martes, 27 de octubre de 2009

Un judío ultra lanza gas lacrimógeno a una mujer por andar en una acera "de hombres"


Se trata de Yoel Kraus, perteneciente a la secta fundamentalista judía denominada Eda Haredit, y fue arrestado el pasado domingo después de que la mujer atacada denunciara los hechos a la policía, informa el diario Haaretz.
El suceso ocurrió durante la festividad judía de los Tabernáculos o 'Sukot', cuando la mujer "osó" caminar por una acera empleada "sólo por hombres", después de que desoyera las demandas de Kraus para que se marchara de allí. Según un acuerdo policial, Kraus deberá permanecer en arresto domiciliario durante cinco días fuera de Jerusalén y no será autorizado a regresar a la ciudad durante otras dos semanas.


¿Qué coño pasa? Primero, no ha de haber acera para hombres, segundo este cabrón se le tendría que empalar en una plaza para que el resto como él, lo vean.
Putas religiones, que felices seríamos sin la puta religión.

viernes, 16 de octubre de 2009

Fachas contra el aborto


Una treintena de diputados del PP acudirá mañana sábado 17 de octubre a la manifestación contra la ley de interrupción voluntaria del embarazo que tendrá lugar en Madrid bajo el lema 'Cada Vida Importa'.

Menudos cabrones, otra cortina de humo, no paran de intentar llamar la atención con idioteces, cuando todo el mundo sabe que la ley del aborto fue aprobada hace más de 20 años.
Pero eso da igual, miles de mujeres han muerto, han sufrido antes de que el aborto fuera legal, acercándose a clínicas ilegales.
El aborto es un derecho de la madre, cuando se aborto el niño no tienen conciencia.
El honor de la manifestación lo tendrá el infame Chemita Aznar y su colega Oreja.


Aznar preocúpate de que tu hija no se quede sola, mientras el marido que le conseguiste va a la cárcel pronto.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Ágora oda a la cultura


Amenabar a hecho una gran película, un poco lenta en algún momento pero de un gran contenido.

Muchos dicen que es el niño mimado del cine español, pero eso es una gilipollez, es un tío que se lo a currado y ha rentabilizado todas sus películas.

No como otros, que hacen películas de mierda y les dan todas las facilidades.


Me centro en Ágora, una gran obra, no parece del cine español, una historia que se centra en Hypatia, mujer que se preguntaba muchas cosas, sobre la existencia y el cosmos.

Los católicos actúan como bárbaros que es lo que eran, unos seres que temían la cultura y sobretodo a la mujer.

Una religión inventada, inspirada en tradiciones paganas que a base de terror e ignorancia ha ido pasando los años y aún da guerra.

Hay un momento de la película donde le pregutan en que cree la protagonista, ella responde, "en la filosofía" pues eso, no existe ningún dios ni uno es mejor que otro, se ha de admirar y venerar la inteligencia humana.

martes, 13 de octubre de 2009

Costa se aferra como una garrapata


Ricardo Costa no ha querido responder preguntas, esta mañana se ha aferrado como una gran garrapata al Partido Popular de Valencia.

Costa ha reiterado que ni él, ni Camps, han incumplido la ley, y ha recalcado "su lealtad al PP, a Camps y a Rajoy". El secretario general de los populares valencianos ha asegurado que dimitir "supondría un perjuicio" para el PP en la Comunidad Valenciana.

Vaya, pues no sé que pensar, esto apesta más que el escándolo del viejo Zaplana y sus mierdas con terra mítica y marina d´or.

Seguramente esta indicando que si lo cesan empezará hablar, seguro que pesos pesados del PP irán a la cárcel, cosa que todos esperamos, ya que en tiempos de crisis parece que jode más que cabrones se enriquezcan a nuestra costa.

Encima la frialdad de no admitir nada y asegurar su inocencia, como si fuera una conspiración, para conspiraciones las vuestras.

lunes, 12 de octubre de 2009

El rumor de Actimel es falso


Actimel, el yogur bebible de Danone, puede generar problemas de salud si uno lo toma más de 14 días seguidos, ya que deja de desarrollar defensas por sí mismo. Es falso.


El caso es que el L. Casei es una bacteria que jamás puede generar el organismo y que, de hecho, ya se consume en otros alimentos como el queso o las leches fermentadas, y "no se han descrito procesos patológicos" causados por ello. Así es como lo explica un escrito del Centro Superior de investigaciones Científicas (CSIC) que el grupo Danone se vio obligado a colgar en su web de Actimel para desmentir el rumor sobre el producto.


Se ve que el rumor salió de Argentina, no sé con que motivo pero , una cosa es cierto, muchas empresas son capaces de hacer cualquier cosa para salir adelante.


Sé que la mayoría de cibernautas les encantan estas cosas, para difundirlas, pero la verdad ha de prevalecer por encima de todo.

La verdad sobre Paco Larrañaga


El 3 de febrero del 2004, el Tribunal Supremo de Filipinas condenó a muerte con inyección letal al ciudadano español-filipino Francisco Juan Larrañaga (Paco) y a otras seis personas, acusados del secuestro y asesinato de Marijoy y Jacqueline Chiong el 16 de julio de 1997 en la ciudad de Cebú.
Paco declaró que él estaba en otra ciudad, que llegó a la ciudad de Cebú el 17 de julio y que aparece registrado en las líneas aéreas PAL.

Estaba a 600km del asesinato, tenía más de 35 testigos que intentaron declarar, policías fueron apartados del caso y los abogados defensores no pudieron preguntar a los testigos de la fiscalía.

La sr. Chiong, secretaria personal del presidente de Filipinas tiene mucho poder.

El 5 de octubre de 2009 abandonó definitivamente las cárceles filipinas, después de un acuerdo entre los gobiernos para que cumpla la condena en España.


Lo que sabemos es que una de las hijas de Chiong no ha aparecido su cadáver y hay otro rumor que corre por Filipinas es que el mismo presidente se acostaba con las hijas de su secretaria, se le fue la mano y culparon a los primeros que pillaron.

El juez se quejo apareció muerto, dicen que un suicidio. Un yonki principal testigo de la defensa esta desaparecido.

Este caso apesta, el gobierno español tendría que joder a Filipinas, es muy posible que aparezcan más muertos.