domingo, 14 de junio de 2009

Pandemia, la gripe A


Parece mentira que una mierda de gripe, que fueron cogiendo turistas borrachos de pulserita, se mueva a nivel mundial.

Aunque claro, es como una gripe normal y corriente, tienes fiebre te sientes fatal, te duele todo el cuerpo, tos, mocos.

Claro que estás jodido, es una gripe, de que se sorprenden, cada año hay una cepa nueva, y se hace su "vacuna" como toda gripe, a quien afecta más, pues a enfermos, gente mayor, niños, inmunodeficientes,...

El resto de la población la soporta, una semana o dos de reposo unos pocos medicamentos y para gripe pasada y que no volverás a contraer nunca. (Claro ese tipo)

Que ocurre, imaginaros que esa gripe llega a África, pues esperemos que no, ya que entre los negros que comercian con las medicinas de las ONG´s, el Sida y su malnutrición, pues más que una pandemia, parece una arma bacteriológica.
Espero equivocarme o será una matanza.

martes, 2 de junio de 2009

Metano en Marte


El 20 de julio de 1976 Gilbert Levin, uno de los ingenieros a cargo de las misiones de la NASA al planeta Marte, vio que la Viking que orbitaba el planeta rojo había encontrado emisiones de carbono-14 que contenían metano en el suelo del planeta, por lo que la conclusión debía ser obvia y muy relevante: hay vida en Marte.
Algo está ingiriendo los nutrientes, los está metabolizando, y después los expulsa a la atmósfera en forma de gas mezclado con carbono 14. Sin embargo, la NASA no se atrevió a afirmar con rotundidad el descubrimiento, porque otro instrumento de la Viking, diseñado para identificar moléculas orgánicas consideradas esenciales símbolos de vida no encontró nada, así que casi todos los científicos de la NASA decidieron declarar el hallazgo de la Viking un "falso positivo". Pero , ¿lo era?
A día de hoy, los argumentos a favor y en contra siguen dividiendo a los científicos, aunque es cierto que los rovers que estudian el planeta rojo desde hace un año han encontrado pruebas de los descubrimientos de la Viking.

¿Por qué no se sigue hablando del tema? ¿ocultan algo?