martes, 21 de octubre de 2008

Por jugar con la ouija, acaban internados


El extraño caso se registró en el Puerto Triunfo, Colombia, donde al menos diez adolescentes fueron internadas con "trastornos mentales" después de entretenerse con la popular ouija.


Sus familias creen que están "poseídas por el demonio". Ya que hablaban en extraños idiomas y mostraban signos violentos sobre su persona.

Amelia Trujillo, abuela de una de las niñas afectadas, dijo que las menores comenzaron a mostrar comportamiento extraño, y dijeron haber visto a dos difuntos de la familia, luego de jugar al ouija, informó el sitio Caracol Radio.

Ante el desconcierto de sus parientes, algunas de ellas fueron trasladadas a las oficinas de la Diócesis de La Dorada, Caldas, para ser atendidas por el Obispo o algunos de los sacerdotes, ya que consideraban que estaban "poseídas". Sin embargo, minutos más tarde los religiosos recomendaron llevarlas a un hospital (sitio al que tendrían que haber ido primero).

Madeline Arias Giraldo, secretaria de gobierno de ese municipio, señaló que las adolescentes, algunas de las cuales no superan los 15 años, están siendo atendidas por los médicos del lugar.

Una de las niñas, se ve que sufre un estado mucho más fuerte que el de sus amigos, no dan más información sobre el tema y se ha cubierto en total desconocimiento de los medios.

martes, 14 de octubre de 2008

¿Crisis?


La crisis mundial de estos meses, ¿es una realidad? O ¿una ficción?
Por ejemplo, el caso de España, un superávit conseguido en el año anterior, nunca conseguido, unas recaudaciones de impuestos provechosas, por fin aparecen planes de ayuda a vivienda, se construyen muchos pisos protegidos, ¿para qué?
Pues para que los bancos nieguen las hipotecas a familias que han conseguido un piso de protección oficial.
El caso es que los banqueros quieren dominar el mundo, ya que existe el problema de que reviente la burbuja donde viven.
Plan para hundir todos los bancos, como bien se sabe, y quien no lo sepa lo explico, la casa de moneda de todo país, imprime un cierto nº de dinero extra al año, el cuál coincide con los importes de los préstamos entregados, ¿Qué ocurre? Pues que no cuentan el importe que se embolsa de intereses, que no es poco.
Todo ese dinero solo existe en ordenadores, si se siguen pidiendo hipotecas y préstamos, corren el riesgo que ocurra una crisis financiera horrible, por eso están denegando casi todos ellos. De paso embargarán el máximo de propiedades posible, para no perder.

Lo único positivo a esta crisis, es que hacía más de 30 años que no bajaban los precios de los pisos, lo malo, que la gente acabará recurriendo a prestamistas y mafia para poder vivir. ¿Será esto una conspiración para limpiar los bancos y parecer que todo el mundo tiene crisis?

Muchas ideas pasan por mi cabeza, viendo tantas cortinas de humo, que no te dejan ver con claridad, lo mejor sería acojonar a los bancos y enseñarles, que el dinero con el que se enriquecen es el de nuestro sudor de la frente.

domingo, 5 de octubre de 2008

La RAI cada vez más conservadora


El Papa Benedicto XVI inició el domingo la lectura continua del Antiguo y Nuevo Testamento durante seis días y siete noches.
Esta locura promovida por la televisión pública italiana (RAI), que retransmitirá el directo más largo de la historia, un total de 139 horas de lectura de los 73 libros que componen el texto bíblico, desde el Génesis al Apocalipsis, con un total de 1.141 pasajes y 800.000 palabras.
Los 1.250 lectores que intervendrán en el recital provienen de 50 países de los cinco continentes; varios embajadores; políticos como Andreotti o el anterior presidente de Italia Carlo Azeglio Ciampi y personajes del mundo del espectáculo, del deporte y del Ejército, entre otros. El cierre está previsto para el próximo sábado, con la lectura del Apocalipsis, a cargo al secretario de Estado del Vaticano, Tarsicio Bertone.
En vez de leer tanto ese best-seller, millonario, deberían atender a la demanda de las células madre, ya que con ello se salvarían muchas vidas de sus feligreses, cosa que se niegan ya que se piensan que esa célula tiene alma.
Los que no tienen alma son ellos.