domingo, 24 de agosto de 2008

Posible vida en Marte


Marte, el planeta rojo, cuyo nombre proviene del diós de la guerra, da sorpresas sorprendentes que ni la Nasa puede acayarlo.

Una de sus investigaciones más sorprendentes fue la de plantar un espárrago, podía crecer sin problemas, anunciaron los científicos de la NASA.

Un experimento realizado por la nave Phoenix demostró que el polvo presente en las planicies árticas del planeta rojo es ligeramente alcalino y está lleno de los nutrientes minerales que una planta podría necesitar.

Ahora mismo están comprobando que la tierra obtenida de Marte es muy similar a la de la Antártida, con muchos componentes químicos como los nuestros, en espera de que encuentren algún microorganismo.

Lamento recordar, que si no estoy equivocado, cuando un humano cambia de habitat los virus y bácterias acaban con nuestra delicada vida, pensar por un momento en el daño que hizo la gripe en américa.

No quiero pensar que puede hacer un virus del planeta rojo.

jueves, 21 de agosto de 2008

Fervor cristiano en Sudamérica


Llevo mucho tiempo con ganas de hablar de este tema y nunca me decido, hasta hoy.

Estoy harto de estos sudamericanos que nos intentan vender la moto de Jesús esto, dios lo otro.

Tendrían que saber, que cuando los españoles llegaron a sus tierras, los matamos, les robamos, les quitamos las mujeres y nos cagamos sobre sus dioses y encima llevamos al equipo de comecerebros, que eran los monjes, para hacer que fueran sumisos y temeresos de Dios.

Y ahora con la inmigración, no paran de hablar de Dios y de su puta madre, nos están provocando que todo el esfuerzo después de la muerte de Franco y las libertades conseguidas, volvamos a la oscuridad de la iglesia católica.

Por si fuera poco en su país son capaces de engañar a un pobre niño y someterlo a un presión para que se crea un elegido, que ha de encauzar nuestros corazones, mirad, nuestros caminos los decidimos nosotros, para eso somos personas libres, dejar de intentar ayudarnos en nuestras vidas pecaminosas y si vosotros os gusta esta bajo el yugo de la iglesia, allá vosotros.

Por ultimo, dejar de cantar canciones católicas en la calle y decir tonterias, del estilo, si estubiera desnudo me haríais más caso, como si la desnudez fuera pecado, lo que has de hacer es vivir tu vida y dejarnos en paz.

Bastante tenemos con los nuestros y la próxima visita del papa, para que estéis jodiendo por aquí.


Gracias, lamento ser tan claro y si he ofendido a alguien lo siento, pero que recapacite y se de cuenta que no existe ningún dios.

martes, 12 de agosto de 2008

El Pentágono detrás de la invisivilidad

Científicos estadounidenses consiguen un material que hace que la luz esquive objetos tridimensionales haciéndolos invisibles.
La investigación es financiada por la Secretaría de Defensa de EE UU, que podría hacer un uso militar de ese material.
Científicos estadounidenses que trabajan con financiación del Pentágono han conseguido un material que hace que la luz esquive objetos tridimensionales haciéndolos de hecho invisibles, informa la revista Nature.
El material creado por científicos de la Universidad de Berkeley y del Lawrence Berkeley Laboratory (California) no se obtiene de forma natural sino que se ha creado gracias a la nanoingeniería, que trabaja a una escala medida en milmillonésimas de metro.
Los metamateriales son estructuras desarrolladas artificialmente y que tienen propiedades como un índice de refracción de la luz negativo de las que carecen los materiales naturales.
Jason Valentine, Xian Zahan y otros colegas de la citada universidad han creado una estructura de múltiples capas en forma de red que tiene claramente esa propiedad. Dado que la luz no la absorbe ni la refleja el objeto, éste se vuelve de hecho invisible.

Pronto llegará el hombre invisible, para cometer asesinatos selectivos, ya os daréis cuenta cuando mueran personajes de forma "natural".

lunes, 4 de agosto de 2008

Los templarios demandan al Papa


No iba a poner está noticia, pero al final por una amiga, una entendida en el temple, voy a informaros, ya que por lo menos, es una noticia incómoda para el Papa y eso me gusta mucho.


La Asociación Orden Soberana del Temple de Cristo, que asegura ser la heredera de los míticos templarios, ha presentado una demanda contra el Papa, al que exigen la rehabilitación de la orden, suspendida por Clemente V en 1307, así como el reconocimiento de sus bienes incautados, valorados en 100.000 millones de euros de 2008. La demanda, interpuesta en los juzgados de Madrid contra la persona física de Benedicto XVI -como sucesor de Clemente V-, pide la revisión del proceso que terminó con la suspensión de la orden templaria hace ya 700 años.

En la denuncia, los actuales templarios dicen que no desean la restitución patrimonial de lo expoliado en el siglo XIV. La demanda está pendiente de que se resuelva el recurso de apelación interpuesto ante la Audiencia Provincial de Madrid, después de que no fuera admitida a trámite en primera instancia. En su primer auto, la juez negó la admisión a trámite por falta de jurisdicción, al entender que no correspondía a su tribunal pronunciarse sobre hechos ocurridos hace 700 años.


(si nos ponemos a denunciar todos a la iglesia por los delitos cometidos, la dejamos en paños menores)

domingo, 3 de agosto de 2008

Fantasmas en la Casa Blanca


La Casa Blanca fue construida en 1790, y desde entonces, se han producido apariciones de fantasmas de personajes ilustres que vivieron en ella. Entre los personajes cuyas apariciones se reportaron más veces, están Abraham Lincoln, George Washington, Martha Washington (esposa del anterior). Debido a la naturaleza de las actividades que allí se llevan a cabo, nunca se han producido informes oficiales de la presencia de fantasmas en la Casa Blanca.

Algunas de las primeras damas que habitaron allí, organizaron sesiones de espiritismo dentro de la residencia, con el fin de contactarse con los fantasmas en la Casa Blanca. Entre las primeras damas que organizaron sesiones están: Mary Todd Lincoln, Eleanor Roosevelt, Jane Pierce. La propia Hillary Clinton, contrató una médium para contactarse con el espíritu de Eleanor Roosevelt. Resulta muy curioso que los primeros fantasmas en la Casa Blanca, fueran el matrimonio Washington, ya que si bien George fue quien ideó la mansión, nunca vivieron en ella porque murió antes de que se finalizara.

Las autoridades no niegan la presencia de fantasmas en la Casa Blanca, y el propio jefe de protocolo, Gary Walters, testimonia que junto a tres agentes del servicio secreto, presenciaron el cierre de puertas por sí solas, y la presencia de una corriente de aire helado inexplicable.